A que famoso me parezco

A que famoso me parezco 1.1

Compara tu cara con la de los famosos

A que famoso me parezco es una aplicación para comparar tu cara o la de tus amigos con famosos. Solo tienes que hacer una foto y la aplicación intentará encontrar parecidos razonables. Los resultados, en nuestras pruebas, poco convincentes. Ver descripción completa

A que famoso me parezco es una aplicación para comparar tu cara o la de tus amigos con famosos. Solo tienes que hacer una foto y la aplicación intentará encontrar parecidos razonables. Los resultados, en nuestras pruebas, poco convincentes.

A que famoso me parezco es un juego gratis sólo disponible para Android, relativamente interesante. Pertenece a la categoría Juegos del género Acción y ha sido desarrollado por AirunApps.

Información adicional sobre A que famoso me parezco

Este programa funciona en dispositivos con S.O. Android 2.2 y superior y está disponible en Español y Inglés.

Su versión actual es 1.1 y la última actualización fue en 20/03/2013. Respecto al tamaño de A que famoso me parezco, es un juego ligera que requiere mucho menos espacio libre que la mayoría de los programas de la categoría Juegos. Es un juego muy usado en países como Bolivia, Argentina y Uruguay.

Desde que el juego forma parte de nuestra colección en 2013, ha sido descargado 10,471 veces y durante la última semana alcanzó 8 descargas.

Con nuestra aplicación podrás descubrir a que famoso te pareces tu o cualquier otra persona.

Usar la aplicación es muy fácil, hazte una foto de cara y nuestra aplicación buscara entre nuestra base de datos de más de 150.000 celebridades para decirte a que famoso te pareces más.

Podrás compartirlo con tus amigos y divertirte con ellos descubriendo los parecidos con famosos :)

Características:

* Conoce a que celebridad te pareces.
* Potente app de reconocimiento facial.
* Compatible con gran mayoría de móviles Android.